Diplomatura en Diseño Inteligente del Entorno Laboral en Línea

Todos los detalles del curso:

Presentación

A un año y medio del comienzo de la pandemia Covid19 y las severas restricciones gubernamentales desencadenadas por la misma, las organizaciones están dispuestas a avanzar con esfuerzos innovadores para impulsar el crecimiento, advirtiéndose que el teletrabajo o el trabajo en línea llegó para instalarse en la cultura laboral.

La pandemia desafió a todos a partir del 2020 y nos puso a prueba, modificando completamente los procesos de planificación de las organizaciones, grandes, medianas y pequeñas, de los profesionales, emprendedores y trabajadores en general.

Muchas empresas han utilizado la pandemia como una oportunidad para reevaluar su modelo de negocios. ¿Cuáles piezas pueden tener éxito sin grandes cambios? ¿Cuáles necesitan ser redireccionadas? ¿Cuáles deberían ser eliminadas? ¿Dónde están las áreas de crecimiento sin explotar? ¿Qué nuevos negocios debemos encarar?

Sean cuales sean sus conclusiones, los directivos y ejecutivos están siendo proactivos y, pese a la incertidumbre presente encuentran respuestas.
Por ejemplo, algunos en el sector minorista descubrieron rápidamente las formas de mantener el negocio en auge mientras se cerraban los locales y negocios a la calle, al reforzar sus modalidades de comercio electrónico y facilitando a los clientes las compra en línea, u organizando recolecciones sin contacto en los locales o tiendas.

Hoy, es fácil pintar todo bajo el contexto pandémico, pero la crisis actual está exacerbando los problemas existentes, acelerando las tendencias actuales y requiriendo más colaboración en todas las organizaciones para sacar las cosas adelante. Por ejemplo, normalmente se necesitan unos 10 años para desarrollar una vacuna, según la información de los grandes laboratorios, que suministran productos utilizados por las empresas biofarmacéuticas. Dada la crisis, el mundo trató de desarrollar una vacuna en tan solo un año más o menos, y eso ha llevado a los laboratorios a acelerar el proceso también afuera de los mismos. En efecto, las empresas tuvieron que pensar en cómo podrían ayudar a sus clientes del sector de la salud y asignar los medios financieros para lograr y entregar esos cambios a un ritmo más rápido de lo habitual. Eso implica, internamente, tener una interacción constante con los distintos sectores, pero especialmente con la cadena de suministro y los recursos humanos para establecer nuevas formas de trabajar.

Muchos de los grandes pasos dados por empresas medianas están relacionados con la tecnología, y en tal sentido, muchas aumentaron las inversiones en tecnología, y otras están adoptando servicios en la nube adicionales.

Son tiempos disruptivos y preguntamos ¿Qué estamos haciendo por nosotros?

¿Cómo nos preparamos para subir a estos nuevos escenarios que exigen aprendizajes y un entrenamiento diferente a fin de adaptarnos a un entorno laboral muy cambiante?
Para ello, te invitamos a participar en nuestro Diplomado en “DISEÑO INTELIGENTE DEL ENTORNO LABORAL EN LÍNEA”

a quién está dirigido

Profesionales en general, directores, gerentes, líderes de equipos, dirigentes sindicales, abogados, especialistas en relaciones laborales y talento humano, funcionarios judiciales, miembros de staff de empresas, organizaciones y emprendedores en general, que busquen entrenarse en mejorar sus relaciones corporativas y laborales en este mercado de continuo cambio.

Docentes Principales

Esta propuesta académica está desarrollada por GNT Mentoría Neurodigital y forma parte del programa de capacitación para nuevos líderes. A continuación te presentamos a los coordinadores responsables del diplomado:

Docentes Invitados

Para esta edición contamos con la participación de un destacado equipo multidisciplinario de docentes especialistas, conocelos!

Programa

Modalidad y tiempos

# NUEVA FECHA ## INICIA EL JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE Y FINALIZA EL JUEVES 16 DE DICIEMBRE DE 2021.

Se realizarán 14 Jornadas sincrónicas de 2 horas.
Todas las jornada estará coordinada por los docentes principales y en cada una de ellas se presentarán dos clases en continuado; cada una a cargo de un docente especialista, totalizando 28 clases interactivas en vivo.
Fechas de las clases sincrónicas: los jueves de 18.00 a 20.00 horas (ver programa detallado)

Se sumarán 2 jornadas, para la presentación de los trabajos finales de los cursantes.

Todos los participantes tendrán un acceso exclusivo en el CAMPUS GNT donde podrán trabajar durante los 4 meses con contenido extra, bibliografía recomendada y donde podrán volver a ver todas las clases en vivo que serán grabadas y compartidas en este espacio.

Examen y certificado

El examen implica la elaboración en grupo de una presentación de tema a definir según las indicaciones que se brindarán durante la cursada.
Al final de la cursada, a aquellos participantes que acrediten la aprobación de la evaluación final y el pago íntegro de los aranceles, se les hará entrega de un certificado de aprobación del Diplomado.

Apoyan

Cursos on line en nuestro propio campus

Todos nuestros cursos se realizan en nuestro propio campus GNT al que podrás acceder en el momento que quieras. En el campus vas a encontrar todo el material en línea y ordenado de acuerdo al programa. Los contenidos pueden ser multiformato y Cada curso está diagramado para que puedas avanzar a tu ritmo.

Anotate para hacer este curso haciendo click en Iniciar inscripción 

Con Tutoría

Próxima Fecha de inicio

02/09/2021

Inscripciones cerradas

Pago único en pesos argentinos con todos los medios de pago. 

Te invitamos a que nos conozcas

¿Aún no te has decido? queremos invitarte a que nos conozcas compartiendo con nosotros la primera clase del diplomado sin cargo. Si no te has inscripto pero te interesa la propuesta, dejanos tu nombre, apellido y tu mail para que podamos enviarte la invitación a la clase en vivo del día Jueves 2 de septiembre a las 18:00hs ARG – sin cargo -.

Inscripción Inmediata | Promoción UNTREF

Podes optar por el medio de pago que prefieras y hasta en 6 cuotas según tu tarjeta de crédito o podes utilizar las opciones de financiación de MercadoPago. Haciendo click en el siguiente botón serás transferido al sitio de pago directamente:

Inscripción General: único pago de $15.000.- (pesos argentinos)