Negociación Colectiva en el Siglo XXI

Todos los detalles del curso:

Presentación

La negociación colectiva en la Argentina ha devenido en las últimas décadas, en la mayoría de las actividades, en una discusión – entre sectores sindicales y empresariales – destinada a adecuar los salarios frente a la cambiante situación económica del país, dejándose absolutamente de lado el resto de las cuestiones y condiciones asociadas al trabajo y a la actividad específica que se trate.

En el curso se analiza el tema bajo la perspectiva de los fuertes cambios que plantea el siglo XXI, considerando, en particular, los impactos – en los negocios y en el trabajo – provenientes de: el proceso de globalización, el extraordinario avance de las tecnologías de información y comunicación, las cuestiones asociadas al cambio climático y los cambios que en la cultura de la sociedad y del trabajo generan la consideración de la diversidad, de la equidad de género y del cuidado de la salud y seguridad de las personas que trabajan.

Todos estos aspectos, a nuestro criterio deben ingresar a jugar en el campo de la negociación colectiva, herramienta de enorme utilidad para fomentar el diálogo y el debate de las cuestiones que afectan a nuestra sociedad y, obviamente a las empresas y las personas que trabajan.

Asimismo, los nuevos conocimientos en las neurociencias, surgidos a partir del estudio del cerebro en las últimas décadas, y la aparición de la pandemia Covid19 obligan a revisar aceleradamente las formas, condiciones y cuestiones que utilizamos y consideramos en las negociaciones colectivas.

a quién está dirigido

Profesionales en general, gerentes y líderes de las áreas de Capital Humano, Recursos Humanos, Talento, Relaciones Laborales, dirigentes sindicales, abogados, especialistas en relaciones laborales y talento humano, funcionarios judiciales, miembros de staff de empresas, organizaciones y emprendedores en general que busquen entrenarse en mejorar sus relaciones corporativas y laborales en este mercado de continuo cambio.

Docentes Principales

Modalidad y tiempos

El curso es de Modalidad virtual y los cursantes podrán manejar el tiempo del mismo en forma autónoma y personalizada.

La estimación de duración total es de 4 semanas y se dividirá en unidades temáticas. El contenido quedará habilitado para los cursantes por el período de 60 días mas luego del cierre.

Examen y certificado

Para obtener el certificado se requiere completar una actividad final de participación (puede ser un cuestionario de opción múltiple, la participación en un foro o una actividad interactiva).

Este seminario virtual acredita 10(diez) horas taller para la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de UNTREF.

Apoyan

Cursos on line en nuestro propio campus

Todos nuestros cursos se realizan en nuestro propio campus GNT al que podrás acceder en el momento que quieras. En el campus vas a encontrar todo el material en línea y ordenado de acuerdo al programa. Los contenidos pueden ser multiformato y Cada curso está diagramado para que puedas avanzar a tu ritmo.

Anotate para hacer este curso haciendo click en Iniciar inscripción 

Con Tutoría

Próxima Fecha de inicio

19/07/2021

Inscripciones cerradas

Pago único en pesos argentinos con todos los medios de pago. 

Te invitamos a que nos conozcas

¿Aún no te has decido? queremos invitarte a que nos conozcas compartiendo con nosotros la primera clase del diplomado sin cargo. Si no te has inscripto pero te interesa la propuesta, dejanos tu nombre, apellido y tu mail para que podamos enviarte la invitación a la clase en vivo del día Jueves 2 de septiembre a las 18:00hs ARG – sin cargo -.

Inscripción Inmediata | Promoción UNTREF

Podes optar por el medio de pago que prefieras y hasta en 6 cuotas según tu tarjeta de crédito o podes utilizar las opciones de financiación de MercadoPago. Haciendo click en el siguiente botón serás transferido al sitio de pago directamente:

Inscripción General: único pago de $15.000.- (pesos argentinos)