Nota Radio Del Plata

Compartir esta nota…

Viviana L. Díaz, doctora en derecho del trabajo y diplomada en neurociencias cognitivas, en «Café a las 10» con la conducción de Andrea Landi y Alejandro Gomel. 
El teletrabajo, sus ventajas, desventajas y cómo llevarlo. 
 

Se reclama mantener el teletrabajo en una modalidad ideal de 3x2. Tres días de trabajo remoto, y dos días de trabajo presencial. Lo más importante es tener adecuado el derecho a la desconexión.

Viviana L. Diaz

Te invitamos a leer algunos de nuestros artículos sobre el tema

Viviana Laura Diaz

Viviana Laura Diaz

Abogada, Doctorado en Derecho del Trabajo, Previsión Social y Derechos Humanos en la Universidad de San Carlos de Guatemala y Doctorado en Derecho del Trabajo en la Universidad Nacional Tres de Febrero. Magister en Derecho del Trabajo y Relaciones Internacionales en la UNTREF. Formadora, Consultora y Disertante internacional en Negociación, Trabajo Conectado Remoto y Método de Gestión NeuroTIC. Autora de “Acoso Laboral, ¿un flagelo negociable?”; “La Oficina en casa: Mitos y realidades del Teletrabajo” de la Editorial Kapelutz, 2013, y “Teletrabajo y Neurotecnología: Una guía imprescindible para gestionar el Trabajo 4.0” de la Editorial Granica, 2018, origen del Método GNT​​
Solicitud de información sobre:

Curso Resiliencia Organizacional