Servicio especial de contingencia

A raíz de los acontecimientos que estamos viviendo, ofrecemos un nuevo servicio especial de contingencia para que tanto las empresas como los particulares puedan implementar teletrabajo en forma SEGURA, con la cobertura técnica y legal correspondiente y con el entrenamiento necesario. No dudes en consultarnos, estamos para ayudar. De esta situación vamos a salir entre todos.

Todos nuestros Servicios

Mentoring & Training en procesos de transformación digital.  Programas in-company y a distancia, aplicando el Método GNT® a la gestión del talento humano, humanizando la tecnología.

Cursos para el desarrollo y crecimiento profesional, utilizando la neurociencia cognitiva y las prácticas del Método GNT®. Nos especializamos  en Neuronegociación  y Neuroliderazgo.

Nuestro modelo de Trabajo Conectado Remoto® adecua los esquemas laborales a la modalidad virtual desde la  perspectiva social, jurídica, económica y de la ciberseguridad.

Nos enfocamos en la provención y brindamos herramientas innovadoras para la gestión de las emociones.  Facilitamos la detección temprana del burnout digital, evaluando «cuán quemado se encuentra el cerebro»