Sobre Nosotros

Somos profesionales de las neurociencias cognitivas, del derecho y la informática. Afrontamos el desafío que la tecnología nos presenta, creando un espacio de entrenamiento e implementación de las nuevas modalidades laborales aplicando el Método GNT.

Nuestro propósito

Nuestra Visión

Las organizaciones requieren hoy, estrategias diferentes, que combinen las competencias laborales con lo digital. Nuestro mentoring conecta razón, emoción y tecnología en un sistema de neuroplaneamiento que busca la seguridad laboral.

Nuestro método

El método GNT facilita el trabajo en equipo, como inspirador de líderes y puente entre lo físico, lo digital y lo biológico. Entrena las competencias cognitivas a fin de adaptar nuestra conducta a los escenarios cambiantes que el trabajo 4.0 exige. La metodología implica el uso de técnicas de respiración, meditación, yoga, mindfulness, programación neurolingüística y pensamiento lateral para la gestión de las emociones, el desarrollo del pensamiento crítico, la empatía y la resolución de problemas. Se trata de aplicar estrategias para anclarnos en el presente, con mejores condiciones laborales y salud personal.

El equipo

Los que hacemos GNT

Viviana Díaz

Co-founder / Directora Académica

Abogada, Doctorado en Derecho del Trabajo, Previsión Social y Derechos Humanos en la Universidad de San Carlos de Guatemala y Doctorado en Derecho del Trabajo en la Universidad Nacional Tres de Febrero.

Magister en Derecho del Trabajo y Relaciones Internacionales en la UNTREF. Formadora, Consultora y Disertante internacional en Negociación, Trabajo Conectado Remoto y Método de Gestión NeuroTIC.

Autora de “Acoso Laboral, ¿un flagelo negociable?”; “La Oficina en casa: Mitos y realidades del Teletrabajo” de la Editorial Kapelutz, 2013, y “Teletrabajo y Neurotecnología: Una guía imprescindible para gestionar el Trabajo 4.0” de la Editorial Granica, 2018, origen del Método GNT​​

Alberto Fantini

Co-founder / Director HR

Abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Consultor de empresas, especialista en Capital Humano, Relaciones Laborales y Trabajo Conectado Remoto y Consultor de la Oficina de la O.I.T. en la República Argentina, en la elaboración del Manual de Buenas Prácticas en Teletrabajo y del Programa de Certificación de Buenas Prácticas en Teletrabajo para organizaciones.

Autor de un capítulo en los libros “La Oficina en casa” y “Teletrabajo y Neurotecnología, una guía imprescindible para gestionar el Trabajo 4.0”, cuya autora es la Dra. Viviana L. Díaz. Ex Gerente y Director de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de diversas empresas.​

Mauro Pinotti

Co-founder / Director IT

Ingeniero en Telecomunicaciones egresado del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.

Docente, Speaker, emprendedor, entusiasta y difusor de la tecnología. Motivador y con amplia experiencia en el manejo de equipos.

Es maker y especialista en impresión 3D desarrollando equipos propios con destino a distintas aplicaciones.

Coordina el Laboratorio de Tecnologías de la Información y Comunicación de IUPFA. Docente universitario en Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad Católica de Argentina, IUPFA y en otras instituciones de distintos niveles.​

Libro

Teletrabajo y Neurotecnología

Una guía imprescindible para gestionar el Trabajo 4.0

Autora: Viviana Laura Díaz

Edición 2018

Editorial Granica

En este libro donde se sientan las bases del Método GNT, se plantea el desafío de como prepararse para que la tecnología sea un instrumento favorable al hombre, y de allí que las respuestas sean el origen de nuestro método.

El hombre del siglo XXI tiene otros patrones de conducta basados en el trabajo en equipo, la conciencia del cuidado del ambiente, en un liderazgo horizontal y un proceso de atención focalizado. 

 

El Método GNT propone salir de la zona de confort, crear nuevos mapas de pensamiento y adoptar la modalidad de Trabajo Conectado Remoto como un estilo de vida.

Prensa

Trabajadores super conectados: desafíos y estrategias para evitar el "tecnoestrés"

Mercado exigente para los Jóvenes.
Revista Ñ.

Entrevista a Viviana Díaz por Fernando Bravo

La inestabilidad vuelve sensibles a los frentes sectoriales

Más sobre GNT

Confían en nosotros