Provención
para el bienestar
digital

La tecnología mejora muchos aspectos de nuestra vida, pero para eso hay que aprender a ponerla a nuestro servicio.

En la actualidad los avances tecnológicos suceden a diario y cada uno de ellos podrían haber sido parte de una película de ciencia ficción de hace tan solo unos años atrás. A su vez, la tecnología nos es cada vez mas cotidiana y fundamental para casi todos los aspectos de nuestra vida. 

Es evidente que usando tecnología podemos realizar mas tareas en menos tiempo, evitar traslados innecesario, ahorrar, hacer menos trámites, trabajar desde cualquier lugar, comunicarnos con cualquiera en un instante… Pero, hay veces que no todo es tan fácil

El mal uso y el abuso de las tecnologías, puede provocar alteraciones en la conducta, el caracter y hasta puede producir adicción. A su vez, la mala aplicación de tecnología en los procesos laborales -remotos y en oficina- pueden contribuir a un aumento de casos de burn-out en los trabajadores.

Reproducir vídeo

Cómo lo hacemos

Te ayudamos a visualizar el cambio desde distintas perspectivas: humana, legal, tecnológica y ergonómica con el auxilio de un método sistematizado. Partimos de la premisa que las nuevas tecnologías son provechosas para el crecimiento humano si se usan apropiadamente y se concretan a través de un plan. 

Contactános

Podes dejarnos tu mensaje en el formulario para que podamos ponernos en contacto. También podes llamarnos o escribir a nuestro Whatsapp 

+54 11 23887234

Solicitud de información sobre:

Curso Resiliencia Organizacional