Transformación
Digital
Laboral

El éxito ante los desafíos de los cambios tecnológicos es posible

Las dinámicas laborales están experimentando cambios profundos. Las diversas formas de trabajo a distancia constituyen un reto para las compañías, colaboradores, emprendedores y profesionales independientes.

La TDL requiere una iniciativa multifacética que abarca el aspecto cultural, la modernización de los procesos empresariales y las inversiones tecnológicas inteligentes. Entre ellos, la experiencia señala que son los aspectos culturales los que constituyen el impedimento mas importante para lograr el éxito en la Transformación Digital Laboral.

Reproducir vídeo

Cómo lo hacemos

Te ayudamos a visualizar el cambio desde distintas perspectivas: humana, legal, tecnológica y ergonómica con el auxilio de un método sistematizado. Partimos de la premisa que las nuevas tecnologías son provechosas para el crecimiento humano si se usan apropiadamente y se concretan a través de un plan. 

Transformación

El primer paso es pensar y entrenar a los seres humanos para su adaptación a la era digital pues, al tiempo que las empresas profundizan la cuestión cultural, se dan cuenta que el reto es mas complejo de lo que se pensaba inicialmente.

Digital

La transformación digital no depende sólo del trabajo del departamento de TI; requiere aunar fuerzas, conformando un equipo de trabajo para redefinir la forma de acceder a los datos, usarlos para mejorar la productividad, los resultados, el clima laboral y el bienestar de las personas que trabajan.

Laboral

Nuestro entrenamiento favorece la creatividad, la empatía y la mejor comunicación entre los equipos de trabajo, estableciendo nuevas prácticas de comunicación horizontal, realizando mapas mentales, ejercicios de pensamiento lateral y aplicando técnicas de generación aleatoria de ideas.

Contactános

Podes dejarnos tu mensaje en el formulario para que podamos ponernos en contacto. También podes llamarnos o escribir a nuestro Whatsapp 

+54 11 23887234

Solicitud de información sobre:

Curso Resiliencia Organizacional