Capacitación
Corporativa

Programas educativos para el desarrollo profesional

Las empresas que tienen visión de futuro buscan invertir en el éxito de las personas a largo plazo. Gran parte del secreto del éxito está en la educación. Tenemos un plan de capacitación corporativa que se adapta a tu equipo.

Creamos programas para el crecimiento y el desarrollo profesional de los líderes y colaboradores de la empresa para que los equipos puedan capacitarse y adquirir un sólido conocimiento en temas y tendencias requeridas por trabajos de alta demanda.

Cómo lo hacemos

Te ayudamos a visualizar el cambio desde distintas perspectivas: humana, legal, tecnológica y ergonómica con el auxilio de un método sistematizado. Partimos de la premisa que las nuevas tecnologías son provechosas para el crecimiento humano si se usan apropiadamente y se concretan a través de un plan. 

Programa Corporativo

Este programa se adapta a la moyoría de las compañias y cuenta con una serie de cursos seleccionados según las principales tendendencias. 


Entrenamientos a medida

Creamos programas a medida en base a las necesidades específicas de la compañia. Trabajamos junto a los equipos técnicos para definir el trayecto educativo ideal para los colaboradores.

Nivelaciones y empoderamiento

En un mundo volátil con altos niveles de incertidumbre, la adaptación a los cambios no es la misma para todos los miembros del equipo. Contamos con programas de nivelación y diagnóstico para estos casos. 

Tendencias

En todos nuestros planes trabajamos con las temáticas que son tendencia a nivel global y que deben estar en un plan de Capacitación Corporativa en base a la opinión de nuestra red de expertos asociados. Integramos los programas para identificar y dar una respuesta efectiva a las oportunidades que ofrece el cambio

Sin duda la transformación digital nos orienta hacia escenarios donde las modalidades laborales serán híbridas. El reto de asumir la implementación del teletrabajo implica aprender la técnica, las normativas y las herramientas. 

A su vez, es importante trazar un plan de implementación, con instancias de medición y análisis que nos permitan mejorar y avanzar sobre el éxito. 

Somos especialistas en teletrabajo.

Los cambios no son fáciles para la mayoría. Todo cambio provoca angustia y requiere de un esfuerzo personal para aceptarlo y transitarlo. En el ámbito laboral muchas veces nos encontramos con algo de peso extra cuando sobreviene un cambio repentino. 

 

Trabajar en equipos híbridos implica la utilización de herramientas colaborativas. ¿Cuál es la ideal para nuestro equipo? ¿Cómo se organiza el trabajo en un herramienta colaborativa horizontal? ¿Quién y cómo lo hace?

Es clave afrontar el futuro con un equipo de trabajo fuerte, donde cada uno de los miembros sienta confianza y seguridad en si mismo. 

El liderazgo es importante para un equipo de trabajo, mejorado con técnicas propias de la neurociencias adquiere una nueva dimensión mas profunda y eficaz, no solo para los equipos, sino también para el autocontrol.

Programa Corporativo

Diseñamos un itinerario de aprendizaje estimulante que propone a los cursantes un espacio interactivo para el abordaje de temáticas de futuro, con un sentido crítico y acompañado por expertos. 

Modalidad

Los cursos están disponibles en nuestro campus exclusivo y pueden combinarse con encuentros en línea y trabajos en equipos

Campus GNT

Nuestros campus GNT es el punto de encuentro de todos los cursantes. Se brinda un acceso personalizado y exclusivo. Podemos categorizar roles, incorporar invitados, evaluadores, y mucho mas.

Evaluación e informe

Cada curso contiene actividades y evaluaciones personalizadas. Generamos informes de diagnóstico luego de la evaluación final de cada curso. 

Estrategia y abordaje

el programa corporativo consta de 4 cursos

  • Teletrabajo
  • Resiliencia
  • Herramientas Colaborativas
  • Neuroliderazgo

Abordaje integral 

  • 100% interactivos.
  • contenidos exclusivos.
  • encuentros sincrónicos. 
  • espacios participativos de debate.
  • tutores profesionales.

Entrenamientos a Medida

cuando se necesita llevar a cabo la transición entre viejas y nuevas formas de trabajo en la organización, es clave contar con el apoyo del equipo y la guía de expertos. Muchas veces no se trata sólo de inversiones o tecnología, sino de trabajar en la cultura organizacional.  

Diseñamos el entrenamiento en función de las necesidades de cada compañia. Luego de un trabajo de diagnóstico, proponemos el itinerario de aprendizaje ideal sobre el cual construimos el plan definitivo de capacitación corporativa.

Nivelaciones y empoderamiento

Campus GNT Exclusivo

Nuestros cursos se organizan en una serie de encuentros en línea que pueden ser sincrónicos o asincrónicos, siempre apoyados con material completo en documentos, audios y videos publicados en el Campus GNT Exclusivo. Una vez que te convertis en cursante de GNT tendrás acceso a nuestro campus donde podrás seleccionar las distintas propuestas académicas a lo largo del tiempo. Mirá un poco más en el siguiente video

CampusVideo

Contactános

Podes dejarnos tu mensaje en el formulario para que podamos ponernos en contacto. También podes llamarnos o escribir a nuestro Whatsapp 

+54 11 23887234

Solicitud de información sobre:

Curso Resiliencia Organizacional